Shampoo en barra Bubble Vanilla

Shampoo en barra Bubble Vanilla

SKU: 098
$99.00Precio

Vas a tener que resistir las ganas de darle un mordisco porque aunque se ve y huele delicioso... es un shampoo en barra con avena, café y vainilla que no para de hacer espuma y nutrir tu cabello! ya se te antojó verdad?

 

Propiedades: El agua de rosas nutre, revitaliza y favorece el crecimiento del cabello con vitaminas A, C, D y E. Además es un tratamiento natural para la caspa, el cabello graso, las puntas abiertas y la sequedad. La arcilla blanca mantiene la elasticidad y la humedad, reconstruye el pelo y aumenta su oxigenación estimulando el crecimiento. La avena le va a dar un brillo increíble, la manteca de karité una hidratación deliciosa y la vainilla ya te advertimos... te la vas a querer comer!

 

Modo de uso: moja la barra de shampoo y frótala sobre el cabello húmedo contra el cuero cabelludo y puntas. Después lava tu pelo como de costumbre y aclara bien con agua tibia.

 

Hecho a Mano: nuestros productos recuperan el valor de lo hecho a mano por mujeres de comunidades que creen en la belleza de sus sueños, que rescatan los procesos artesanales y el valor de las materias primas nobles y naturales.

Tú te consientes con productos saludables, naturales y respetuosos con la piel y el medio ambiente; mientras tu compra regresa en forma de programas sociales para niños de comunidades rurales de Mexico llevados a cabo por Fundación El Árbol.

 

Cruelty & toxic free. Sin SLS, sin parabenos, sin siliconas, zero waste.

Hechos en comunidad por manos amorosas.

 

  • Información del producto

    Barra de 60gr.

    Cruelty & toxic free. Sin parabenos. Sin siliconas

+52 729 142 4064

Valle de Bravo, Edo. de Méx., México

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2018 by FUNDACIÓN EL ÁRBOL.