Spicy Soul - Jabón facial y corporal

Spicy Soul - Jabón facial y corporal

SKU: 097
$85.00Precio

Déjanos consentir tu piel, tus sentidos y tu alma con Spicy soul!  Un jabón orgánico delicioso para cuerpo y rostro que te regala las propiedades de 7 especias; la hidratación del aceite de aguacate y la relajación del aceite esencial de naranja.

 

Propiedades:

Protege la piel, suaviza, hidrata, regenera, fortalece y le aporta elasticidad. Canela, nuez moscada, jengibre, pimienta, anis y otras increíbles especias que tienen propiedades antioxidantes, energizantes, antibacterianas y astringéntes, que ayudan a tensar la piel, suavizar arrugas y estimulan la circulación sanguínea (ideal para decirle bye a la celulitis!)

 

Hecho a Mano: nuestros productos recuperan el valor de lo hecho a mano por mujeres de comunidades que creen en la belleza de sus sueños, que rescatan los procesos artesanales y el valor de las materias primas nobles y naturales.

Tú te consientes con productos saludables, naturales y respetuosos con la piel y el medio ambiente; mientras tu compra regresa en forma de programas sociales para niños de comunidades rurales de Mexico llevados a cabo por Fundación El Árbol.

 

Cruelty & toxic free. Sin SLS, sin parabenos, zero waste.

Hechos en comunidad por manos amorosas.

  • Información del producto

    Barra de 60gr. con ingredientes orgánicos

    Cruelty & toxic free. Sin parabenos. Sin siliconas

+52 729 142 4064

Valle de Bravo, Edo. de Méx., México

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2018 by FUNDACIÓN EL ÁRBOL.