SÚMATE 

En Fundación El Árbol estamos felices de darte la bienvenida! Nos encanta sumar personas y empresas apasionadas, comprometidas con el mundo y con ganas de ser protagonistas del cambio en México! 

 

Conoce como puedes vincularte:

Empresas o instituciones

1.

Donantes institucionales: construyes futuros con el Árbol a través del fondeo de programas con impacto social real y medible. Tu donativo es deducible de impuestos.

2.

Marcas con Responsabilidad Social Empresaria: nos convertimos en aliados de tu empresa para gestionar punta a punta tu propio programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE ). Este esquema permite a tu empresa enfocarse en su core business a la vez que desarrolla programas ya probados y alineados a los ODS de la ONU.

3.

Aliadxs solidarios: como empresa aliada haces equipo con El Árbol  para impulsar los programas a través de recursos de conocimiento o apoyos en especie. 

Personas

4.

Donantes particulares: tu donativo sostiene la creación de comunidades rurales sustentables e impacta en la vida de las familias del campo. Tu aporte puede ser mensual o único y es deducible de impuestos.

5.

Embajadorxs: como embajadxr eres nuestro portavoz e inspiras a muchos a sumarse. Además transformas tu talento en iniciativas para recaudar fondos de manera off y/o online   

6.

Voluntarixs: Como voluntarix compartes tu talento y conocimiento a través de la participación directa en los diferentes programas del Árbol. 

Súmate y cuéntanos de ti!
¿Qúe rol quieres tener en Él Árbol?

+52 729 142 4064

Valle de Bravo, Edo. de Méx., México

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2018 by FUNDACIÓN EL ÁRBOL.